"Las Máquinas Italianas"


Hay relaciones que son inexplicables, que están ligadas por los sentimientos y la emoción. Esta vez no nos referimos a la relación entre un hombre y una mujer, sino a la razón que lo llevará a cumplir uno de sus sueños: La pasíon por las "Maquinas italianas".

Aquí, tres razones poderosas para dejarse llevar.

El MUSEO MILLE MIGLIA está ubicado en la provincia de Brescia, a una hora y 20 minutos de Milán. Dedicado a la legendaria carrera "Mille Miglia" celebrada en Italia en 24 ediciones entre 1927 y 1957, ofrece un recorrido extraordinario por sus nueve secciones, siete de las cuales están dedicadas a la cultura, historia y costumbres de la época durante el desarrollo de la carrera.
El MUSEO STORICO ALFA ROMEO está localizado 20 km de Milán. "LA MACCHINA DEL TEMPO" es un museo dedicado a más de 100 años de historia de la marca Alfa Romeo. Inaugurado en 1976 y renovado completamente en 2015, cuenta la historia de una marca extraordinaria, sus automóviles, tecnología y estilo.

AUTODROMO NAZIONALE MONZA en la provincia de Monza, ubicado a 25 km de Milán. Pista de carreras y tercer circuito de carreras de vehículos a motor del mundo. Su mayor evento es el Gran Premio de Fórmula 1 de Italia. En 2022 cumplirá un siglo de haber sido construido.
¡Usted tiene que vivirlo! ¿Va a esperar a que otros se lo cuenten?