Carrera de Autos Antiguos y Clásicos

Largada tipo Le Mans
Los pilotos, con la llave de ignición en la mano, se colocarán a no menos de 30 metros de distancia del vehículo, después de conformar la Grilla de Salida, de acuerdo al orden asignado en el Sorteo, previa inspección mecánica de los autos por parte de los Comisarios Jorge Salgado Uribe, Arturo Vélez Sierra y Alberto Silva Borrero. Distancia entre vehículos en la grilla 2.50 metros, posición diagonal. Serán descalificados los coches que no tengan motor y caja original (No aplica para los Volkswagen). Modelos hasta de 1975. El casco, el cinturón de seguridad y el extintor son de uso obligatorio.

Ingreso a Pitts

Los vehículos que van a competir en las Mangas #s 1, 2 y 3 deberán ingresar a los Pitts antes de las 9AM del domingo 7 de noviembre. Quienes no lleguen a tiempo perderán el derecho a carpa pues sólo hay 20 disponibles

Comportamiento
Les recordamos a los pilotos que tienen vasta experiencia en el deporte del automovilismo que el domingo, en CAVASA, participarán en una carrera absolutamente inédita en Santiago de Cali, en la que casi todos los competidores son neófitos. Por tal razón lo que deberá primar, durante la realización de las mangas, es el espíritu deportivo, la cortesía y la caballerosidad.

Manga # 1 Final
Categoría Antiguos y Clásicos
Deportivos
12 M

Pace Car
Ford Fairlane Crown Victoria 1955
Luis Fernando Durán Falla

Grilla de Partida
Asignación por Sorteo
*Vehículo experimental. Corre, pero no clasifica
¡ 20 Competidores ¡
Manga # 2 Final
Categoría Volkswagen
2:00 PM

Pace Car
Microbus Combi Volkswagen 1965
Luis Fernando Vélez Escobar

Grilla de Partida
(Asignada por Sorteo)

¡ 18 Competidores ¡



Manga # 3 Final
Categoría Antiguos y Clásicos
2:30 PM
Formula Van Diemen motor stock 1400 Manuel Noguera Vélez

Ford 1933 DeLuxe Phaeton con side Mounts
Fabio Villota Martinez
 Grilla de partida
Asignación por Sorteo

 
¡ 14 Competidores ¡

Para un gran total de cincuenta y dos (52) competidores y cuatro (4) Pace Cars


Largada Tipo Le Mans
Los pilotos, con la llave de ignición en la mano, se colocarán a no menos de 30 metros de distancia del vehículo, después de conformar la Grilla de Salida, de acuerdo al orden asignado arriba, previa inspección mecánica de los autos por parte de los Comisarios Jorge Salgado Uribe, Arturo Vélez Sierra y Alberto Silva Borrero. Distancia entre vehículos en la grilla 2.50 metros, posición diagonal. Serán descalificados los coches que no tengan motor y caja original (No aplica para los Volkswagen). Modelos hasta el año de 1975. Aplican excepciones. El casco, el cinturón de seguridad y el extintor son de uso obligatorio.

Práctica en el Circuito de CAVASA
De 2:30 PM a 5:30 PM
Sábado 06-IX-2010
Instrucción Previa, Reconocimiento de la pista del Circuito de CAVASA. Se aconseja la participación

Reunión de Pilotos y Charla Técnica, incluye Cocktail y Refrigerio
(***Exclusivo para Pilotos y Comisarios***)

Entrega de las Manillas, #s del carro, Certificados, Sticker del parabrisas frontal y Afiche
Es imprescindible que los pilotos se presenten a la reunión a recibir la charla técnica, se instruyan acerca del comportamiento en pista, aprendan el significado de las banderas, el mecanismo de la largada tipo Le Mans, las medidas de seguridad y las técnicas de manejo, etc.
7:00 PM a 9:00 PM
Sábado 06-XI-2010
Salón Imprenta Diocesana
Hotel Casona La Merced
Calle 7 # 1-63 y 1-65 Cali
Parqueadero vigilado

Super Rifa OCCCCC
Al final de la reunión se rifará entre los pilotos que se encuentren presentes, un juego de llantas marca Good Year, “Traveler”, adquirido por el OCCCCC. No participan los 3 fundadores del OCCCCC.
Informes (092) 8933524 celular 3104732282


Trofeos y Publicidad
Se entregarán trofeos al 1º., 2º. y 3er puestos en las Mangas #1, # 2 y # 3 y al último puesto. Al ganador de cada manga se le impondrá la corona de laureles. Los coches portarán los elementos publicitarios permitidos por la Copa MAC y el OCCCCC, en forma exclusiva. Los autos podrán llevar los escudos de sus clubes o asociaciones.

Primicia
El OCCCCC anuncia, para marzo de 2011, la organización de la 2ª. Gran Carrera de Autos Antiguos y Clásicos, dentro del marco de la Copa MAC, la cual incluiría las siguientes categorías:

Antiguos y Clásicos
Volkswagen
MiniCooper
Autos Modificados

Programación Definitiva Carreras Domingo 7 de Noviembre