Reglamento MOTORCLASICO 2013


REGLAMENTO 

VEHÍCULOS: Podrán participar aquellos automóviles invitados,fabricados hasta el año de 1.985,que se encuentren conservados o restaurados a sus especificaciones originales, en estado de excelente limpieza y presentación.La Organización se reserva el derecho de exclusión para aquellos que no cumplan con estos requisitos y/o aceptar aquellos que considere de interés especial o particular, que puedan contribuir al lucimiento del espectáculo. El Comité Técnico podrá solicitar la inspección de los que estime convenientes. 

INSCRIPCIONES: los participantes deben diligenciar el formulario adjunto y cancelar el valor de SESENTA MIL PESOS ($60.000) por vehículo. Cada automóvil inscrito tendrá derecho a dos credenciales para el ingreso durante el fin de semana al interior del Autódromo y tendrá adicionalmente dos vales para el almuerzo del día sabado. Los acompañantes adicionales deberán estar inscritos previamente y cada uno deberá adquirir una boleta de acceso al Padock que le dará derecho igualmente al almuerzo del día sábado. 

PROGRAMACION: la Organización podrá variar la programación y el número de series acorde al número y tipo de automóviles inscritos. 

PARQUEO: Los vehículos participantes serán ubicados en la zona de Pits y el parqueadero interno. Las personas que van a asistir al segundo día del evento podrán dejar los carros en la noche del sábado en las zonas dePadock y Pits del Autódromo, donde contarán con vigilancia nocturna.LOS CARROS QUE NO ESTEN INSCRITOS DEBERAN PARQUEAR EN LA ZONA ANEXA A LA PORTERÍA DEL AUTÓDROMO (PARQUEADEROS EXTERNOS). NINGUN CARRO ACOMPAÑANTE PODRA, SIN EXCEPCION ALGUNA, PARQUEAR EN EL INTERIOR DEL AUTODROMO. 

PUBLICIDAD: los automóviles no podrán portar avisos publicitarios, distintos a los exigidos por la organización. 

CONDUCTORES: para las series de velocidad controladas del día sábado no se requerirán los elementos especiales de seguridad, pero sí los exigidos por las autoridades de tránsito; Dicho día, los automóviles podrán llevarel máximo de pasajeros definidos en la tarjeta de propiedad y ser conducidos por personas que el propietario autorice, siempre y cuando dichas personas tengan Licencia de Conductor. La organización podrá discrecionalmente no autorizar a una persona para que pueda pilotear alguno de los vehículos. 

PILOTOS: en las pruebas de velocidad no controladas del día domingo, es requisito indispensable el uso de casco protector, cinturón de seguridad, extinguidor y demás requisitos de seguridad exigidos por la Organización. 

ALMUERZO: al almuerzo del día sábado se servirá en una zona cercana al Padock y estará disponible a partir de las 2:30pm. Tendrán derecho al mismo aquellos que porten las credenciales o los acompañantes que hayan adquirido la boleta correspondiente; el almuerzo y demás consumos del día domingo, serán por cuenta de cada persona. 

ACCESO AL AUTODROMO: el ingreso de los vehículos inscritos se realizará únicamente por la puerta principal del Autodródromo. La puerta sólo estará abierta hasta 10 minutos antes de que se realice la reunión de pilotos. Los vehículos que lleguen con posterioridad a dicha hora, NO PODRAN ingresar al Autodromo en todo el dia. Para el ingreso al Autódromo los vehículos inscritos deberán tener la totalidad de las calcomanías entregadas por la organización con anterioridad al dia sábado. En ningún caso se permitirá el acceso a un vehiculo que no tenga la totalidad de las calcomanías.