Autódromo de Tocancipá / Bogotá
Febrero 23 y 24 de 2013
El Obelisco Classic Car Club de Cali Colombia OCCCCC tiene el honor y el privilegio de presentar a todos sus amigos, socios y suscriptores la información relacionada con el CAMARO MOTORCLASICO 2013 que organizará en Bogotá, el legendario Club Los Tortugas, los días sábado 23 y domingo 24 de febrero de 2013. En esta oportunidad, la 3a. versión del evento, se esperan unos 450 Vehículos Antiguos, Coches de Interés Especial y Automóviles Clásicos. Pueden participar automotores fabricados hasta el año de 1985 que se encuentren en perfecto estado de conservación y sean originales o que si fueron restaurados mantuvieron en el proceso de reparación los cánones impuestos por el fabricante. El Club Los Tortugas, organizador del evento, se reserva el derecho de admisión de los automotores que deseen vincularse al CAMARO MOTORCLASICO 2013. Al efecto el interesado deberá proveer directamente al Club Los Tortugas los documentos y valores que exige la organización, para inscribirse. Si desea conocer la totalidad de la información sobre el CAMARO MOTORCLASICO 2013 y el reglamento que rige la 3a. versión consulte nuestra columna a la derecha en la sección Eventos.. Si tiene alguna duda escriba a:camaro.motorclasico2013@gmail.com o consulte www.clublostortugas.com
Así fue el MOTORCLASICO 2012
ESPECTACULAR VISTA PANORAMICA CAPTADA EN UNA DE
LAS CURVAS DEL HISTORICO AUTODROMO DE TOCANCIPA
|
LOS CORVETTES BICOLORES ENCABEZAN LA SALIDA DE LOS PITTS |
|
AUSTIN HEALY Y TRIUMPH, EN NEGRO Y BLANCO |
|
LA SALLE 1928 AMARILLO Y FORD VINO TINTO Y NEGRO 1932 |
|
BENTLEY R 1953 (RECIEN LLEGADO) Y JAGUAR TIPO E CONVERTIBLE |
|
STUDEBAKER CHAMPION CONVERTIBLE 1952 Y CHEVROLET CORVETTE |
|
LOS DOS CHEVROLET CORVETTES SE ALISTAN |
|
LA SALLE 1928 ROADSTER POCOS SOBREVIVIENTES EN EL MUNDO |
|
ISETTA BMW DE TRES RUEDAS. MAGNIFICA RESTAURACION |
|
PUERTA DELANTERA EN EL ISETTA BMW.TIMON ESCUALIZABLE |
|
LA COLITA Y EL SUNROOF DEL ISETTA CAUSARON SENSACION |
|
MERCEDES BENZ 170 DE 1953 Y MERCEDES BENZ CABRIOLET 170 |
|
GRAN CONTRIBUCION DE LOS VOLKSWAGENS |
|
AL AUTODROMO LLEGARON TODAS LAS MARCAS, MUY TEMPRANO |
|
JAGUAR TIPO C MODELO 1951 Y LOTUS ELAN 1969.EXCEPCIONALES |
|
PORSCHE 356 GS GT 1958. FANTASTICO DENTRO Y FUERA DE LA PISTA |
|
DOS GENERACIONES DE TRIUMPH EN TONO AZABACHE BRILLANTE |
|
ALFA ROMEO Y BAQUET CHRYSLER 1928
JAGUAR TIPO E CONVERTIBLE, JAGUAR XK 150 y JAGUAR TIPO E |
|
EL JAGUAR TECHO DURO HACE PAREJA CON EL CONVERTIBLE |
|
VW Y VW KHARMANN GHIA CONVERTIBLE (PLACAS ESPECIALES) |
|
LAS MARCAS ALEMANAS SON SEGUIDAS POR LAS MINIS |
|
OTRA GENEROSA VISTA DE LOS AUTOS A LA SALIDA DE LOS PITTS |
|
FORD 1932 CON SIDE MOUNTS, A DOS TONOS |
|
FORD BAQUET 1928 (CON “BOAT TAIL”) |
|
OTRO ANGULO DEL FORD BAQUET |
|
BAQUET CHRYSLER 1928 (TAMBIEN “BOAT TAIL”) |
|
LA MINI PICK UP. MUY POCAS EN EL PAIS |
|
CHRYSLER 1939 ACONDICIONADO (AUTO USADO POR EL GANSO GARZON) |
|
DKW MODELO 1971. LA RANA |
|
EL MOTOR DE LA RANA |
|
VOLKSWAGEN 1952. BIEN RESTAURADO. IMPRESIONO |
|
PREPARANDOSE EN LOS PITTS. DEBIDO A LA ENORME PARTICIPACION DE LOS
AUTOS ANTIGUOS Y CLASICOS NO HUBO CUPO PARA TODOS LOS AUTOS |
|
LOS TRES DATSUN PRECEDEN LA SALIDA DE LOS PITTS |
|
EL ISETTA BMW REFERENCIA AL MERCEDES BENZ |
|
LOS AUTOS DE MAYOR CILINDRAJE SE PREPARAN PARA LA LARGADA |
|
EL PORSCHE 1974 EMBELLECE LA PISTA CON SU FIGURA AERODINAMICA |
|
LA INMACULADA LINEA DEL JAGUAR TIPO E 1971 NO TIENE PARANGON |
|
PORSCHE 911 DE 1970. LAS 3 PES. PERFECTO, PODEROSO, PURA SANGRE. |
|
SHELBY COBRA REPLICA |
|
SHELBY COBRA. SILUETA TRASERA |
|
Y OTRA DEL SHELBY |
|
FORD 1931 400 A Y JAGUAR XK 120 MODELO 1952 |
|
LOTUS ELAN MODELO 1969 Y PORSCHE 911 TAMBIEN 1969 |
|
EL ISETTA BMW ENCABEZA LA LARGADA, RODEADO DE LOS GRANDES |
|
EL CORVETTE CONVERTIBLE MODELO 1967 TOMA LA DELANTERA |
|
BAQUET # 8. CASCO Y GOOGLES DE LA EPOCA |
|
JAGUAR CONVERTIBLE TIPO E 1973 . SOBRIO Y DEPORTIVO |
|
CORVETTE 1962. SIMILAR A LOS DE RICK TREWORGY. A NIVEL MUSEO |
|
BENTLEY 4.5 LITROS/1928. IMPONENTE Y SOBERBIO. UNICO EN COLOMBIA |
|
EL BENTLEY SE PREPARA PARA SALIR A LA PISTA |
|
EL BENTLEY DEJO PERPLEJOS A TODOS LOS ASISTENTES |
|
LA REVISTA MOTOR AVALA LA EXTRAORDINARIA TOMA FOTOGRAFICA |
|
EL ROLLS ROYCE Y EL KHARMANN, DIFERENTES DINASTIAS |
|
FORD BAQUET 1928 |
|
EL BAQUET # 8: CONSAGRADO INTERNACIONALMENTE |
|
EL BAQUET # 8 PRECEDE AL MERCURY Y AL LINCOLN 1948 |
|
PLYMOUTH 1935 |
|
EL CONGESTIONADO PANORAMA QUE SE GENERO DETRÁS DE LOS PITTS |
|
LOS DOS MG TD 1952 INGLESES SE PREPARAN |
|
EL IMPECABLE JAGUAR ROJO TIPO E 1969 CONVERTIBLE |
|
MERCURY 1947, LINCOLN 1948 Y FORD 1930. LA CASA DE HENRY |
|
HERMANOS DE SANGRE: KHARMANN GHIA 1966 Y PORSCHE 356 DE1954 |
|
FERRARI 430, ULTIMA GENERACION. SU MARCA...LO DICE TODO |
|
FERRARI RECIEN LLEGADO DE MARANELLO |
|
EL FORD MUSTANG DEJA AL MERCEDES BENZ Y A LA MINI |
|
PLYMOUYTH 1935 |
|
PILOTO Y SU COPILOTO DEJAN VER SU EMOCION EN EL MG TF 1954 |
|
LA ALEGRIA DE VER A TODAS LAS MAQUINAS JUNTAS PROVOCA EL DESEO DE QUE SE
REPITA ESTE 2013 EL MOTORCLASICO DEL CLUB LOS TORTUGAS |